clinica dental en benimaclet

Los tres tratamientos dentales más demandados los tienes al mejor precio en Benimaclet

Los tres tratamientos dentales más demandados del mercado: invisalign, ortodoncia tradicional y el blanqueamiento, están a tu alcance gracias a los profesionales de la Clínica dental Pilar Rico, en Benimaclet. Personas especializadas en mejorar el aspecto de tus dientes y que lo hacen al mejor precio. De manera que ya no tendrás excusas para sonreír sin esconderte.

 

Un tratamiento dental adecuado

Hay personas que al hablar o al sonreír se tapan la boca con las manos para que no se le vea la dentadura. Esto genera un malestar que no les deja disfrutar de los buenos momentos y acaba generando un complejo que nadie desea para sí mismo. 

Si te encuentras en esta situación y quieres acabar con ella, ahora lo tienes muy fácil gracias a la labor que realiza la Clínica dental Pilar Rico de Benimaclet, en Valencia. Un espacio en el que se preocupan por tu salud dental ofreciéndote numerosos tratamientos con los que poder corregir, curar, solventar problemas y carencias de todo tipo. Y todo ello empleando las técnicas más novedosas del mercado y a un precio sin competencia. Para que puedas conocerlas, hemos redactado este artículo en el que te damos los datos de las técnicas más populares que desarrollan en la Clínica dental Pilar Rico.

 

Invisalign

Invisalign clínica dental Pilar Rico

Se trata de una de las técnicas más interesantes del mundo de la ortodoncia actual. Consiste en corregir malformaciones de los dientes empleando para ello una férula transparente que es prácticamente invisible a la mirada de los demás. Es un producto cómodo y de fácil manejo que se adapta a la forma exacta de tus dientes, por lo que no notas ninguna molestia. Nada que ver con los antiguos brackets.

Es la solución que emplean muchos personajes populares para mejorar su salud bucodental porque les permite seguir con su vida pública sin que se resienta su imagen.

Para más información sobre esta técnica, pincha Aquí.

 

Ortodoncia tradicional

Ortodoncia Tradicional Clínica Pilar Rico

Se tata de un conjunto de tratamientos con los que se estudia cada dentadura de manera detallada con el deseo de prevenir y corregir (en caso de que sea necesario) las posibles imperfecciones, problemas o incorrecciones de los dientes en particular, de la encía o de la dentadura al completo.

En este apartado hay muchos y distintos tratamientos que tiene como único objetivo mejorar tu salud buco-dental. Todos ellos siempre teniendo en cuenta las condiciones personales de cada persona para que sea lo más exitosa posible.

 

Blanqueamiento Dental

blanqueamiento dental clínica Pilar Rico

 

Sin duda uno de los tratamientos dentales más demandados ya que muchos de los alimentos que ingerimos diariamente afectan al color de nuestros dientes. Algunos de ellos como el tabaco, el café o los medicamentos lo hacen de manera muy agresiva, por lo que es habitual que las personas que tienen  esos hábitos o que siguen tratamientos durante mucho tiempo necesiten someterse a un proceso de blanqueamiento dental.

En Clínica dental Pilar Rico realizan este tipo de trabajos siguiendo métodos de última generación como el blanqueamiento dental con luz fría. Una de las técnicas más revolucionarias del mercado apoyada por los expertos y con la que puedes recuperar el tono blanco de tus piezas dentales. Un método al que se pueden someter todas las personas interesadas y que se encuentra al alcance de todos los bolsillos.

 

Así pues, si quieres someterte a alguno de los tratamientos dentales más populares y efectivos, no lo dudes y ven a la clínica dental de Pilar Rico en Benimaclet. Estarás en manos expertas y tendrás asegurado el éxito de la intervención. Para hacerlo basta con que te pongas en contacto con la clínica a través de la página web de la misma o llamando por teléfono a sus instalaciones. En una primera sesión te realizará un diagnóstico y podrás conocer el estado en que se encuentran tus dientes y tu sonrisa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *