dentista en Benimaclet

Dentista en Benimaclet de total confianza: Clínica dental Pilar Rico

Si buscas dentista en Benimaclet de total confianza, la Clínica dental Pilar Rico es tu mejor opción. Y es que en este espacio vamos a solucionar cualquier problema de salud bucodental que tengas, pues contamos con un equipamiento de última generación y con profesionales altamente especializados en todo tipo de intervenciones. Un equipo que desarrolla su labor desde hace cerca de 20 años y que siempre consigue que sus pacientes queden altamente satisfechos.

Si aún no nos conoces, no lo dudes y ven a visitarnos. Te haremos un chequeo inicial para aconsejarte sobre cómo deberías mejorar el estado de tu dentadura.

 

Clínica dental Pilar Rico, tu dentista en Benimaclet

La Clínica dental Pilar Rico de Benimaclet es un espacio amplio en el que un amplio grupo de personas trabaja para mejorar la salud bucodental de sus pacientes. Personas de diferentes edades que tienen algún problema con su dentadura y que requieren ayuda para mejorarla.

Para cada uno de ellos y cada una de ellas hay una solución diferente y personalizada que incluso se adapta a su capacidad económica, pues en este espacio también se facilita financiación para costear los itinerarios más costosos.

Entre los numerosos servicios que ofrecemos en Clínica dental Pilar Rico se encuentran los siguientes:

  1. Intervenciones de odontología general. Son las más demandadas por nuestros pacientes. Se trata de acciones como las siguientes: limpieza bucal, saneado de caries, empastes, endodoncias, extracciones de piezas dentales, reconstrucciones dentales o restauraciones de caries.DENTISTA EN BENIMACLET
  2. Ortodoncia. En este caso se trata de itinerarios personalizados con los que pretendemos corregir las irregularidades que se producen en el crecimiento de los dientes. Así pues, nuestros pacientes podrán: estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras tanto dentales como maxilares siempre que lo necesiten.
  3. Ortodoncia invisible. A veces, para corregir la posición de nuestros dientes, tenemos que hacer uso de aparatos que debemos llevar en nuestro día a día. Un elemento que intentamos que no sea visible desde el exterior, cuidando así el elemento estético de esta acción.  De ahí que siempre apostemos por las férulas transparentes.
  4. Implantología dental. Se trata de un tratamiento con el que queremos sustituir piezas dentales que se han roto o desgastado mucho para colocar en su lugar otras nuevas. Para ello realizamos intervenciones donde colocamos las nuevas piezas sobre los huesos maxilares.
  5. Endodoncias. Esta intervención se realiza cuando la persona que solicita nuestra ayuda tiene afectada la pulpa dental. Un hecho que suele ocurrir cuando tiene caries profunda o alguna pieza se ha roto afectándola. Para esta situación en Clínica dental Pilar Rico optamos por sustituir los dientes mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar.
  6. Odontopediatría. Realizamos tratamientos especializados para los más pequeños de la casa, haciendo énfasis en estos casos en la educación para la salud como la mejor manera de prevenir la aparición de anomalías.
  7. Prótesis dentales. Pensados para aquellos casos extremos en los que las piezas dentales deben ser completamente sustituidas de manera parcial o completa.
  8. Periodoncia. Para el tratamiento de aquellos problemas que tienen origen bacteriano y que afectan notablemente a nuestra salud bucodental.
  9. Blanqueamiento dental con luz fría. Para aquellas situaciones en las que los dientes tienen un color amarillento, poco saludable; generalmente provocado por el consumo del tabaco, del café o de tratamientos médicos.
  10. Láser para cirugía de tejidos blandos. Se trata de un tipo de cirugía no invasiva con la que llevamos a cabo numerosos tratamientos sin que haya un postoperatorio doloroso. Está especialmente indicado para situaciones en las que hay que tratar problemas como: encias, frenillo, aftas y verrugas.

 

Así pues, si buscas un dentista en Benimaclet lo mejor es contactar con Clínica Dental Pilar Rico, donde nos solucionarán todo aquello que necesitemos en el menor tiempo posible y haciendo uso de todos los adelantos tecnológicos que hay en el mercado. Si quieres comprobarlo por ti mismo, no lo dudes y visita nuestra página web. Desde allí podrás incluso pedirnos cita para cuando mejor te venga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *