¿Cuál es el tratamiento dental más innovador?

Tratamientos dentales más innovadores

La ortodoncia es una disciplina que avanza rápidamente, proponiendo proponiendo siempre el tratamiento dental más innovador y menos invasivo en las personas que requieren algún tipo de ayuda para lucir una buena dentadura. Si es nuestro caso, lo mejor es acudir a la Clínica dental Pilar Rico, donde nos ofrecerán los servicios más avanzados y donde cuentan con un equipo profesional altamente cualificado para desarrollarlos y aplicarlos en cada paciente.

Algunos de estos tratamientos dentales más innovadores son: el blanqueamiento, el invisalign, o las formas más revolucionarias de colocar implantes. Aunque hay otros muchos que también ofrecemos, hoy nos queremos centrar en estos tres por ser los más demandados por nuestros pacientes.

 

Para que puedas valorarlos, en Clínica Dental Pilar Rico hemos escrito este artículo con el que queremos explicarte en qué constan y sus múltiples beneficios.

 

Tratamiento dental innovador: blanqueamiento

Nuestros hábitos alimenticios suelen ensuciar nuestra dentadura que, poco a poco, va adquiriendo un color amarillento e incluso aparecen unas antiestéticas manchas.

Tratimiento dental

Productos como el tabaco, el café o algunos fármacos pueden acelerar este proceso. Por lo que debemos tener cuidado ante este riesgo que produce un resultado tan nefasto y antiestético en nuestra sonrisa.

En nuestra clínica dental tenemos un servicio de blanqueamiento dental muy potente que consiste en la activación del efecto del blanqueamiento químico con luz fría. Un tratamiento con el que conseguimos corregir el color de los dientes haciendo que recuperen su blanco natural. Se realiza sobre dientes descoloridos y es muy eficaz ya que puede rebajar el tono de una pieza dental hasta en tres puntos tras una sesión de una hora.

 

Tratamiento dental innovador: invisalign

Un tratamiento dental que está de moda es el invisalign. Una ortodoncia invisible que  aporta discreción a quienes la usan, al tiempo que corrigen sus malformaciones dentales.

Su principal ventaja es que estas fundas dentales se retiran para poder comer, lo que supone un aspecto relevante, especialmente cuando hay que limpiarlas, ya que no están tan degradadas como otras fundas.

Es igual de eficaz que los tradicionales brackets metálicos pero tienen un aspecto mucho más atractivo.

 

Tratamiento dental innovador: implantes

Otro espacio de innovación constante en el ámbito de la salud bucodental son los implantes. Es decir, la sustitución de piezas dentales que ya no cumplen su función de la manera adecuada y que requieren un sustituto artificial que permita a la persona poder comer y hablar sin problemas.

En este sentido en la Clínica dental Pilar Rico contamos con diferentes tratamientos en este sentido. Todos ellos dirigidos a sustituir dientes mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar.

En este sentido es importante hacer un estudio de cada caso y escoger los materiales y las piezas de la mejor manera posible.

Tratimiento dental

 

Además de todo ello, en la Clínica dental Pilar Rico podrás disfrutar también de otras tantas especialidades relacionadas con tu salud bucodental: prótesis, periodoncia, odontopediatría, endodoncias, etc. De manera que estamos preparados para darte respuestas en todos los supuestos. Y es que contamos con un amplio equipo multidisciplinar que te ayudará a recuperar la sonrisa y a poder lucirla con todo su esplendor.

 

Para poder acceder a cualquiera de estos tratamientos no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita. Para ello basta que rellenes el formulario que encontrarás en nuestra página web o que llames por teléfono a nuestra clínica. Una vez que te veamos realizaremos un diagnóstico y podrás disfrutar de una salud dental exquisita. Un hecho que repercutirá positivamente en tu salud general.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y estudiar nuestros sistemas de financiación para poder llevarlos a cabo. ¡Anímate y ven a conocernos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *