Invisalign en Benimaclet

¡Pídenos informacion sobre la técnica de invisalign en Benimaclet!

¡Pídenos informacion sobre la técnica de invisalign en Benimaclet!

Calidad al mejor precio de la técnica de invisalign en Benimaclet.

Las técnicas dentales se renuevan periódicamente gracias al hallazgo de nuevos materiales y a la investigación constante que los laboratorios y especialistas llevan a cabo en el sector. Toda una ventaja para quienes tienen problemas en este sentido.

Muestra de ello es la técnica Invisalignen Benimaclet, una opción que responde a las necesidades de los nuevos usuarios ofreciendo muchas ventajas frente a otros sistemas tradicionales que tienen como objetivo enderezar nuestros dientes.

Técnica Invisalign en Benimaclet: ¿Qué es?

La técnica Invisalign en Benimaclet es una forma de corregir las imperfecciones en la colocación de los dientes. Es, pues, un tratamiento de ortodoncia que, frente a otros tradicionales, no emplea alambres, brackets u otras piezas móviles similares.

Se trata de una (o varias) piezas realizadas a la medida de la dentadura de cada persona, que se coloca sobre los dientes (ya que se ajusta perfectamente) permitiendo la movilidad de la boca con total libertad. En su interior contiene unas piezas que se llaman alineadores (aligners) que van empujando a las piezas mal colocadas para que vayan ocupando su posición ideal.

 

Su principal ventaja es que se trata de un elemento invisible, que permanece oculto a la mirada de los otros. Además, como se diseña y ejecuta mediante programas informáticos se trata de un elemento realizado con mucha precisión.

 

De hecho, gracias a esta aplicación los pacientes pueden conocer de antemano la forma en la que lucirá su dentadura una vez que finalice el proceso. Y es que no podemos perder de vista que se trata de un sistema secuencial, es decir, que se aplica durante un tiempo determinado. Por lo general no suele superar los 18 meses, pero depende de cada caso.

 

Invisalign en Benimaclet

 

No es fija, sino que se puede retirar cuando la persona lo estime oportuno. De manera, que somos nosotros quienes escogemos cuando llevarlo y cuando no. Esto supone, sin embargo, un riesgo; pues si la persona no lo lleva puesto durante el tiempo requerido el tratamiento se va interrumpiendo y no alcanza su objetivo.

 

Técnica Invisalign: Empleo

La colocación de Invisalign está especialmente recomendada en las siguientes circunstancias:

 

  • Dientes superiores que se solapan con los inferiores.

  • Espacios dentales muy amplios.

  • Mordida cruzada.

  • Dientes inferiores colocados por delante de los superiores.

 

En todos los casos, antes de colocar este elemento en la boca de una persona es necesario conocer el estado en que se encuentra la dentadura y las posibilidades que hay de que con este sistema se corrijan las malformaciones. Un juicio que sólo puede emitir un especialista en ortodoncia.

Además, una vez colocado hay que seguir las indicaciones de higiene y mantenimiento que indica al dentista. Y acudir a la clínica de manera periódica para hacer frente a los distintos controles médicos.

 

Técnica Invisaling en Benimaclet

Si estamos interesados en someternos a la técnica Invisalign en Benimaclet, nada mejor que acudir a la Clínica Dental Pilar Rico y solicitar los servicios de sus profesionales. En este espacio se realiza este tipo de ortodoncia invisible que permite mejorar la distribución de las piezas dentales de aquellas personas que presentan alguna anomalía. Y todo ello con total garantía de éxito.

Para saber si es tu caso, o si es posible colocarte una férula de este tipo, no lo dudes. Solicita una visita con los profesionales de la Clínica dental Pilar Rico y espera su diagnóstico. ¡No te arrepentirás!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *