Pilar Rico

Pilar Rico: Tu clínica dental en Benimaclet

Pilar Rico: Tu dentista en Benimaclet

La Clínica Dental Pilar Rico es uno de lo espacios de referencia de Valencia en lo que a salud bucodental se refiere. La clínica, ubicada en la localidad de Benimaclet, es un espacio en el que se aborda el caso de cada persona de manera individualizada, estudiando el estado en que se encuentra y aportando soluciones específicas si es necesario.

En este sentido, si buscas dentista, Pilar Rico es tu experta dentista.

Clínica Pilar Rico: Servicios para todos

La clínica de Pilar Rico es un espacio en el que se ofrece una gran variedad de servicios. Para poder hacerlo, esta colegiada ha creado un importante equipo de trabajo, capacitado para realizar todo tipo de acciones: desde las extracciones más complejas hasta los retoques estéticos más modernos.

En este sentido, los servicios que ofrece la Clínica de Pilar Rico en Benimaclet son los siguientes:

  • Odontología general. Desde extracciones hasta empastes pasando por limpiezas bucodentales, saneado de caries, reconstrucciones de piezas dentales, entre otras son sólo algunas de las acciones habituales de esta clínica.
  • Ortodoncia. En este caso se trata de una acción más específica en la que las personas necesitan una intervención concreta. Con ello se trata de corregir, prevenir o intervenir en alguna anomalía que se ha desarrollado en nuestra boca. Para llevar a cabo cada uno de ellos, se suelen realizar estudios minuciosos con pruebas específicas sobre las que los responsables de la clínica emiten un juicio clínico y recomiendan un itinerario.
  • Colocación de ortodoncia invisible. Es uno de los recursos habituales de las clínicas dentales, especialmente cuando se trata de corregir dentaduras que están creciendo o se deforman por cualquier motivo. Con ellas corregiremos sin que nadie lo note.
  • Implantología dental. Se trata de un servicio muy específico mediante el cual se sustituyen los dientes mediante intervenciones quirúrgicas. Se trata de una especialidad que pocas clínicas ofrecen porque necesita de unas instalaciones apropiadas y de un equipo profesional capacitado para hacerlo.
  • Endondoncias. En este caso estamos ante acciones que extraen la pulpa dental de la boca de los pacientes para sanear las piezas que sufren ataques profundos de caries. Estos episodios son muy dolorosos para los pacientes, por lo que requieren de una acción controlada y muy empática. Cualidades que tienen los profesionales que trabajan en la clínica de Pilar Rico.
  • Odontopediatría. Los niños y las niñas deben acostumbrarse a cuidar sus dientes desde que son pequeños. Por ello, lo mejor es acostumbrarles a visitar el dentista desde que son muy pequeños. De esta manera se podrá chequear el estado en que se encuentran las piezas, cómo se están desarrollando y actuar en caso de que haya alguna anomalía.
  • Prótesis. También ofrecen la posibilidad de sustituir las piezas dentales perdidas por otras realizadas a medida de nuestra boca para que podamos seguir manteniendo nuestra calidad de vida. Trabajan prótesis parciales o completas, dependiendo del caso.
  • Periodoncia. Para eliminar las acumulaciones de sarro y caries que se encuentran en lo más profundo de nuestros dientes.
  • Blanqueamiento dental con luz. Se trata de una técnica novedosa con la que podemos recuperar nuestra sonrisa más reluciente. Y es que nos permite eliminar manchas provocadas por la ingesta de café o tabaco, así como de otros alimentos que amarillean nuestros dientes a diario.
  • Láser para cirugía de tejidos blandos. En este caso los profesionales de la Clínica dental Pilar Rico apuesta por una acción limpia, no invasiva de la boca de los pacientes. Un recurso con el que se realizan acciones de gran complejidad sin necesidad de entrar en el quirófano.

Así pues, si tu dentadura necesita la revisión por un profesional experto y especializado, no lo dudes y acude a la clínica de Pilar Rico en Benimaclet… ¡no te arrepentirás!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.