¿Quienes somos?

Conoce nuestro equipo profesional

Equipo profesional dirigido por la Dra. Pilar Rico con amplia formación y experiencia que garantizan el éxito de los tratamientos.
En la clínica dental Pilar Rico contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en diferentes áreas de la odontología lo que permite ofrecer al paciente el tratamiento más adecuado en cada caso y con las máximas garantías.
Nuestro principal compromiso es su satisfacción y por eso también apostamos por la formación más exclusiva de nuestro equipo como garantía de calidad de nuestros tratamientos.

La clínica dental Pilar Rico lleva más de 16 años ofreciendo servicios de odontología, implantología, ortodoncia, odontopediatría y prótesis.

En el barrio de Benimaclet nos hemos ganado la confianza de los vecinos que saben que cuentan con una clínica dental cercana, de confianza y con precios ajustados.

Nuestra atención al paciente empieza en el momento en que entra en nuestra clínica pero el seguimiento y la preocupación por el éxito del tratamiento continúa hasta el momento en que finaliza la recuperación.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Especialistas en diversas áreas de la odontología

Dra. Maria Pilar Rico Rillo
Nº colegiada 46002701
Titulo experto en implantología dental. Más de 16 años de experiencia.
Dª. Isabel Pulido Balado
Higienista dental
Dr. Gonzalo Pérez
Nº de colegiado: 28/51727
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial
Dra. Ángela García Lleches
Nº colegiada 46004102
-Especialista en ortodoncia y ortopedia dentofacial.
-Especialista en tecnica invisalign.