tratamiento blanqueador dental

¿Cuál es el tratamiento blanqueador dental más efectivo?

¿Cuál es el tratamiento blanqueador dental más efectivo?

Lucir unos dientes blancos con un buen tratamiento blanqueador dental; ese es el deseo de muchas personas que ven cómo sus dientes se amarillean con el paso del tiempo y el efecto de productos como el tabaco, el alcohol, los refrescos de cola o la falta de higiene. De ahí que en el mercado sean cada vez más los productos que nos ayuden a conseguir blanquearlos, de manera progresiva y muy lentamente.

Sin embargo, el tratamiento blanqueador dental para conseguir dientes blancos más efectivo se encuentra en las clínicas dentales. Un espacio en el que los profesionales de la salud bucodental desarrollan numerosas terapias con las que consiguen aclarar varios tonos las piezas dentales.

Uno de los tratamientos blanqueadores más efectivos es el tratamiento químico activado por luz. Un sistema que aplican a sus clientes los profesionales de la Clínica Dental de la doctora maría Pilar Rico y que es cien por cien efectivo.

 

Manchas en los dientes

Las manchas en el esmalte de los dientes suele aparecer por la ingesta de determinadas sustancias que manchan y por la falta de higiene tras su ingesta.

 

En este sentido, para prevenir la aparición de manchas en los dientes lo mejor es evitar: el tabaco, el vino tinto, algunos fármacos, los refrescos de cola o las salsas con mucho colorante, entre otros productos.

 

Por lo contrario, lo mejor para mantener los dientes limpios, lo mejor es ingerir fruta fresca con piel. Especialmente recomendada es la manzana aunque también hay que señalar como muy efectiva  a la zanahoria. Ambas deben consumirse crudas y partirse con los dientes para poder beneficiarnos de todas sus bondades.

Además de todo lo explicado, nada mejor que cuidar la higiene dental. Especialmente cuando se ha ingerido algún producto de los anteriormente señalados. Momento tras el cual hay que ir a cepillarse los dientes y a enjuagarse la boca con colutorio.

También podemos adquirir algunos hábitos especialmente sencillos que nos pueden ayudar a mantener a raya los efectos de las bebidas que manchan. Así, por ejemplo, beber los refrescos con cañita consigue que el líquido no entre en contacto con los dientes, pues pasa directamente al aparato digestivo.

En cualquier caso, si tus dientes ya no se arreglan comiendo manzanas crudas o bebiendo con cañita, lo mejor es que acudas a una clínica dental y te sometas a un tratamiento químico activado por luz.

 

Tratamiento químico activado por luz

El tratamiento químico activado por luz es un sistema muy potente mediante el que podemos blanquera nuestros dientes varios tonos. En concreto se desarrolla un proceso de blanqueamiento químico con luz fría.

 

tratamiento blanqueador dental

 

Para realizarlo se emplea también una serie de productos que mejoran el aspecto de nuestras piezas dentales. Este material no provoca sensibilidad dental, por lo que no tiene efectos secundarios relacionados con el dolor.

Tras la realización de este tratamiento debe evitarse la ingesta de productos que ensucien los dientes, pues el poro del mismo se encuentra abierto y necesitará un tiempo para protegerse de las amenazas externas.

 

Los resultados se perciben casi de manera inmediata, por lo que saldrás de la clínica luciendo ya sonrisa nueva.

 

Así pues, si quieres lucir unos dientes blancos de una vez por todas, acércate a la Clínica dental de la doctora María Pilar Rico en Benimaclet (Valencia) y no dudes en contratar sus servicios. Tras realizar un estudio pormenorizado de tu caso te dirán qué pasos debes seguir para someterte a un tratamiento químico activado por luz. Un trabajo que realizan de manera experta desde hace años y que ha conseguido resultados espectaculares en muchos de los vecinos de la zona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *