sonrisa sana y bonita

Sonrisa sana y bonita, propósito de año nuevo.

Empieza el año sonriendo como mereces, con una sonrisa sana y bonita, ven a la clínica Pilar Rico

Contar con una sonrisa sana y bonita debería ser uno de los propósitos del nuevo año. Y es que muchas personas temen sonreís por temor a que los demás reparen en el estado en que se encuentran su dentadura.

Para que no sufras más por este hecho, lo mejor es que prestes atención a esta parte fundamental de tu cuerpo con la llegada del nuevo año. Eso pasa, obviamente, por la visita a una clínica dental donde analicen el estado en que se encuentran tanto las piezas dentales como la encía. Un estudio que les servirá para emitir un diagnóstico con el que poder ayudarte a empezar el año sonriendo como te mereces.

En Clínica dental Pilar Rico de Benimaclet sabemos lo importante que es gozar de una buena salud mental, de ahí que hayamos redactado este post con el que queremos ayudarte a conseguirlo. Presta atención y toma nota de cada uno de nuestros consejos.

sonrisa sana y bonita

Empezar el año sonriendo: Claves

Para poder disfrutar de una sonrisa sana y bonita hay que seguir una serie de indicaciones. Las más destacadas son las siguientes:

  1. Controla o evita la ingesta de azúcares a lo largo del día. Si tienes sed, evita los refrescos azucarados o los zumos envasados; nada mejor que una pieza de fruta o un snack salado que hayas preparado en casa. Recuerda que, en no pocas ocasiones, muchos de los alimentos que consumimos tienen azúcares encubiertos. Lee su composición. Recuerda en este punto que el azúcar es altamente perjudicial para tus dientes ya que agujerea el esmalte y provoca que haya espacios en los que puedan esconderse las bacterias que atacan al diente.
  2. Ojo con los alimentos ácidos ya que terminan por afectar al esmalte si se consumen de manera habitual.
  3. Sigue unas pautas adecuadas de higiene bucodental. Recuerda cepillarte tras cada comida y emplea todos los complementos que tu dentadura o encía necesite. Es decir: hilo dental, colutorio, pasta dental, cepillo interdental, etc.
  4. Mejor prevenir que curar. Acude al dentista con periodicidad, esto es, al menos dos veces al año. De esta manera podrás detectar problemas antes de que sea demasiado tarde. En Clínica dental Pilar Rico tienes a tu disposición a los mejores profesionales, de ahí que sea una de las mejores opciones que puedes encontrar entre la oferta de Valencia. Un espacio dotado con toda la tecnología para poder analizar el estado de tus dientes y con profesionales expertos en diferentes técnicas para que recobres tu sonrisa en caso de que se haya visto afectada.
  5. Hidrata tu boca adecuadamente para que el PH de la saliva no sea excesivamente ácido y ataque al esmalte. Para ello nada mejor que beber mucho agua variar veces al día. Y es que aunque te parezca mentira mantenerse hidratada es también una estrategia importante para vencer los problemas bucodentales.
  6. Si no tienes una buena composición dental, posiblemente necesites una ortodoncia. No importa la edad que tengas, el dentista sabrá cómo hacer que tu boca tenga un mejor aspecto. Y es que en el mercado podemos encontrar actualmente numerosas soluciones para este fin.
  7. Otra técnica muy empleada para gozar de una sonrisa sana y bonita es recurrir al blanqueador dental. De esta manera tu sonrisa parecerá más luminosa. En Clínica dental Pilar Rico contamos con diferentes técnicas en este sentido. Podemos aplicar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Así pues, si tienes problemas con tu sonrisa y quieres empezar el año sonriendo como te mereces, no lo dudes y ven a Clínica Pilar Rico. ¡No te arrepentirás!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *