clinica dental

Clínica dental de confianza en Valencia

Benimaclet cuenta con una clínica dental de confianza

La localidad de Benimaclet cuenta con una clínica dental de confianza en Valencia, la de Pilar Rico. Un espacio en el que trabajan profesionales altamente cualificados y donde se realiza todo tipo de intervenciones relacionadas con la salud bucodental. De manera que, ante cualquier problema o imprevisto que un vecino sufra, puede acudir a ellos y solicitar sus servicios. En poco tiempo tendrá un tratamiento con el que podrá atenuar su contratiempo.

Clínica dental Pilar Rico

Además de los casi veinte años de experiencia profesional, la Clínica dental Pilar Rico de Benimaclet aporta seguridad a quienes acuden a sus instalaciones. Y es que se trata de un lugar en el que se realizan todo tipo de servicios relacionados con la ortodoncia, estética dental e implantes dentales. Así, por ejemplo, en Clínica dental Pilar Rico puedes beneficiarte de los siguientes tratamientos:

  1. Tratamientos propios de la odontología general. Acciones como: la limpieza bucal, el saneado de caries, los empastes, las endodoncias, las extracciones de piezas dentales, las reconstrucciones dentales o las restauraciones de caries.
  2. Acciones con las que corregimos la mala posición de los dientes. Es decir: acciones para prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras tanto dentales como maxilares.
  3. Colocación de sistemas de ortodoncia invisible. Se trata de métodos invisibles que permiten corregir una mala posición dental y nadie notará que lo llevas puesto. Se realiza a través de una férula transparente que es prácticamente invisible al ojo humano, y tienen la forma exacta de tus dientes y resulta más cómodas que los brackets. Además, desarrollan una técnica nueva que está revolucionando el ámbito de la salud bucodental (especialmente lo que tiene que ver con la estética de esta parte del cuerpo) que se denomina Invisiligne.
  4. Implantología dental. Se trata de una es la rama de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales que sobre los huesos de maxilares darán apoyo a una rehabilitación dental. Su objetivo es sustituir dientes mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar.
  5. Endodoncias. Son acciones con las que se extirpa la pulpa dental. Se realiza en piezas dentales que o bien se han fracturado o bien tienen caries profundas que terminan afectando a la pulpa dental infectándola y provocándole lo que se conoce como pulpitis, que genera dolor continuo y que aumenta al aplicar frío, calor, dulce…Dada la sensibilidad de esta acción se realizan numerosas pruebas antes de intervenir.
  6. Odontopediatría. Se trata de realizar intervenciones en la boca de los más pequeños. Y es que en Clínica dental Pilar Rico, además de ofrecer los tratamientos necesarios para los más pequeños también les ayudamos a pasar por la experiencia del dentista de forma positiva.
  7. Prótesis. Para los casos en los que se pierden los dientes naturales, en Clínica dental Pilar Rico ofrecen la implantación de un sustituto artificial. Piezas fabricadas en materiales como: resinas, acrílicos, plásticos especiales y también en metales ligeros. Propuestas diseñadas para parecer reales y funcionar como tales.
  8. Periodoncia. Es el nombre genérico con el que se conoce al conjunto de intervenciones que tiene como objetivo tratar los problemas derivados de la acumulación de placa bacteriana y sarro en los dientes (periodontitis) y en la linea de encías (gingivitis).
  9. Blanqueamiento dental con luz. Tratamiento con el que se intenta eliminar las manchas de nuestras piezas dentales. Un tratamiento que en esta clínica también realizan con luz.
  10. Láser para cirugía de tejidos blandos. Una metodología con la que te pueden realizar intervenciones bucodentales de manera mínimamente invasiva.

clínica dental de confianza en valencia

Cuidamos de su boca cuando son pequeños para que de adultos tengan un correcto
desarrollo dental.

Y todo ello pudiendo financiarlo sin intereses durante un año para que la situación económica no sea un obstáculo a la hora de tener una buena salud. Por ello, estudian cada caso de manera particular, y te aconsejan sobre cuál es el mejor tratamiento.

Antes de someterte a cualquier intervención o tratamiento, en Clínica dental Pilar Rico te dan un presupuesto que puedes o no aceptar. Y es que al solicitarlo no adquieres ningún tipo de compromiso en este sentido.

Además, si estas buscando una clínica dental de confianza en valencia los profesionales de Clínica dental Pilar Rico hacen un seguimiento de cada uno de sus pacientes. Para ello realizan revisiones sin coste a sus pacientes para ver cómo van evolucionando.

Así pues, si necesitas una revisión o hacerte cualquier tipo de intervención en tu dentadura o encía, no lo dudes y ven a Clínica dental Pilar Rico. Tus dientes te lo agradecerán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *