El mejor tratamiento para tu boca en Clínica Dental Pilar Rico

Si buscas un lugar en el que poder recibir el mejor tratamiento para tu boca, en Clínica Pilar Rico los tienes todos. Y es que ofrecemos un  amplio catálogo de servicios con el que poder responder adecuadamente a las necesidades de tu dentadura y/o boca. Además, contamos con profesionales de amplia experiencia y formación especializada que son capaces de dar solución a cualquier problema que se les pueda plantear.

Para que conozcas más todo lo que ofrecemos en Clínica dental Pilar Rico hemos redactado este texto en el que te explicamos cómo podemos ayudarte a solventar cualquier incidencia que sufras en tu boca.

 

El mejor tratamiento para tu boca

Nuestra boca y dentadura requieren, en muchas ocasiones, tratamientos específicos que le ayuden a mejorar o a recuperar su estado original. En cualquier caso, es conveniente que antes de someterte a cualquier tratamiento acudas a un centro especializado en el que te hagan un estudio sobre lo que te está ocurriendo. Cuáles son las razones que lo provocan y que te expliquen las alternativas de tratamiento que existen. De esta manera podrás participar en la toma de decisiones que ello conlleva.

 

Tratamientos de Clínica dental Pilar Rico

En la clínica dental Pilar Rico ofrecemos una gran variedad de tratamientos para tu boca.  De manera que tras estudiar tu caso de manera y,  tras realizar las pruebas pertinentes, te sugeriremos cuál es la mejor forma de recuperar tu dentadura.

En este punto siempre nos gusta destacar que en nuestra clínica ofrecemos diversos servicios. Da igual que tu problema esté relacionado con la ortodoncia, con la estética dental o que requiera implantes dentales. Estamos preparados para hacerlos todos. Y contamos con equipos sanitarios que nos ayudan a realizar diagnósticos y a conseguir los mejores resultados.

Los principales tratamientos que te ofrecemos son los siguientes:

  1. Odontología general. En nuestra clínica realizamos los principales tratamientos propios de la odontología general. Es decir: limpieza bucal, intervenciones de saneado de caries, empastes, endodoncias, extracciones de piezas dentales, reconstrucciones dentales o restauraciones de caries.
  2. Ortodoncia. Tenemos especialistas en trabajos de ortodoncia. Es decir: en estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras. Tanto dentales como maxilares. De esta manera corregimos dientes irregulares, montados o salientes aplicando para ello métodos muy avanzados que posibilitan la corrección de la dentadura y para prevenir problemas relacionados con estas malformaciones.
  3. Ortodoncia invisible. Aplicamos métodos invisibles que permiten corregir una mala posición dental. Se realizan a través de una férula transparente que es prácticamente invisible y que tiene la forma exacta de tus dientes.
  4. Implantología dental. Esto es, que somos capaces de estudiar los huesos de maxilares darán apoyo a una rehabilitación dental. De esta manera, conseguimos sustituir dientes mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar. Pueden ser de diferentes tamaños y materiales.
  5. Endodoncias. Es decir, extirpación de la pulpa dental. Se realiza en piezas dentales que o bien se han fracturado o bien tienen caries profundas que terminan afectando a la pulpa dental infectándola y provocándole lo que se conoce como pulpitis. Lo que genera dolor continuo y que aumenta al aplicar frío, calor, dulce… En estos casos se vacía, se extrae la pulpa y se rellena y sella la cavidad pulpar con un material inerte.
  6. Odontopediatría. Es una rama de la odontología especializada en los niños y niñas.
  7. Periodoncia. Las enfermedades periodontales son las que tienen que ver con la acumulación de placa bacteriana y sarro en los dientes (periodontitis) y línea de encías (gingivitis). En nuestra clínica realizamos limpiezas periódicas con lasque evitamos que se agraven estos problemas y que lleguen a afectar a los huesos.
  8. Prótesis. Lesiones, caries o problemas de salud bucal pueden provocar que perdamos piezas dentales. Y es por lo que necesitamos prótesis. Son sustitutos artificiales de los dientes naturales, que han sido fabricadas en materiales como son resinas, acrílicos, plásticos especiales; aunque también se pueden encontrar en metales ligeros. En Clínica dental Pilar Rico realizamos prótesis parciales o completas, superiores y/o inferiores. Aunque también fijas o no removibles o removibles.  Las fijas pueden ser puentes o fundas y en nuestra clínica dental las realizamos en cerámica. La razón: son mucho más estéticas.

 

Clínica Pilar Rico y tu bolsillo

Otra de las ventajas que ofrecemos en Clínica dental Pilar Rico es que puedes financiar tu tratamiento en un año sin que ello genere intereses. Y es que somos conscientes del esfuerzo económico que supone para muchas familias hacer frente a este tipo de tratamientos.

Por ello, si necesitas un tratamiento dental y quieres conocer cómo podemos ayudarte a conseguirlo, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Te contaremos todas las posibilidades que existen y te pondremos facilidades para llevarlo a cabo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *