Clínica dental María Pilar Rico

Clínica dental María Pilar Rico

Clínica dental María Pilar Rico

La Clínica dental María Pilar Rico es un espacio especializado en el tratamiento y cuidado de la dentadura. Un lugar ubicado en la localidad de Benimaclet, donde se trabaja todo tipo de necesidades relacionadas con la higiene dental de las personas.

 

Se trata de una clínica veterana, que lleva 16 años ofreciendo servicios de: odontología, implantología, ortodoncia, odontopediatría y prótesis, a personas de todas las edades.

 

Al frente de ella está María Pilar Rico, una Doctora colegiada que posee el título Experto en implantología dental y que tiene más de diez años de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Equipo especializado

Aunque la Doctora María Pilar Rico es la titular de la clínica que lleva su nombre, está acompañada por un equipo de especialistas altamente cualificados y especialistas en diferentes áreas de la odontología lo que permite ofrecer al paciente el tratamiento más adecuado en cada caso y con las máximas garantías.

 

Clínica dental María Pilar Rico

 

En este sentido, la clínica dental María Pilar Rico cuenta, además, con: Isabel Pulido (Higienista dental); Gonzalo Pérez (Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial) y Ángela García Lleches (Especialista en ortodoncia y ortopedia dentofacial y Especialista en técnica invisalign). Todos ellos se han ganado la confianza de los vecinos de la localidad y trabajan junto a la Doctora María Pilar Rico, en la clínica desde hace muchos años.

 

Amplia variedad de servicios

En la Clínica dental María Pilar Rico se ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos. Los más destacados son:

  • Odontología general. Son los más habituales. En este epígrafe se encuentran, por ejemplo: la limpieza bucal, el saneado de caries, los empastes, las endodoncias, las extracciones de piezas dentales, las reconstrucciones dentales o las restauraciones de caries.
  • Ortodoncia. Con la que estudian, previenen, diagnostican y tratan las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras, tanto dentales como maxilares.
  • Ortodoncia invisible. Con este tipo de tratamientos se consigue corregir los dientes. Para ello se siguen métodos invisibles que permiten corregir una mala posición dental y nadie notará que lo llevas puesto. Para ello en esta clínica se emplea una férula transparente que es prácticamente invisible. Y es que tienen la forma exacta de tus dientes y resulta más cómodas que los brackets.
  • Implantología. Con este servicio estudian los materiales que, sobre los huesos de maxilares, darán apoyo a una rehabilitación dental. Su objetivo es sustituir dientes mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar. Además, pueden ser de diferentes tamaños y materiales.
  • Endodoncias. Con esta técnica consiguen extirpación de la pulpa dental. Se realiza en piezas dentales que, o se han fracturado, o bien tienen caries profundas que terminan afectando a la pulpa dental infectándola y provocándole lo que se conoce como pulpitis, que genera un dolor continuo y que aumenta al aplicar frío, calor, dulce…En estos casos se vacía, se extrae la pulpa y se rellena y sella la cavidad pulpar con un material inerte.
  • Odontopediatría. Con la que dan respuesta a los clientes de más corta edad.
  • Prótesis. De esta manera se colocan sustitutos artificiales de los dientes naturales, fabricadas en materiales como son resinas, acrílicos, plásticos especiales y también en metales ligeros están diseñadas para parecer reales. Gracias a su capacidad para realizar estas acciones, las prótesis podrán ser parciales o completas, superiores y/o inferiores y también pueden ser fijas o no removibles o removibles.  Las fijas pueden ser puentes o fundas y en la clínica dental María Pilar Rico las realizan en cerámica. Son más estéticas.
  • Periodoncia. Para tratar enfermedades provocadas por la acumulación de placa bacteriana y el sarro en los dientes (periodontitis) y en la  linea de encías (gingivitis).
  • Blanqueamiento dental con luz. Aquí se apuesta por la activación del efecto del blanqueamiento químico con luz fría.
  • Láser para cirugía de tejidos blandos. Una técnica con la que se consigue solucionar problemas en encías, frenillo, aftas, verrugas…etc. Todo tipo de problemas bucales que afectan a los tejidos blandos. Y todo ello haciendo intervenciones sin sangrado, con menos anestesia, sin puntos.

 

Clínica dental María Pilar Rico

 

Así pues, si buscas una clínica dental de calidad, donde trabajen profesionales especializados y en la que puedan ofrecerte los mejores servicios, no lo dudes y acércate a la Clínica Dental María Pilar rico de Benimaclet. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.